sábado

Museo Fisac

(Última actualización: Mayo 2017) En el presente MUSEO, su propietario quiere compartir con todos los internautas su colección de obras artísticas, antigüedades y objetos de coleccionismo. 

Este Museo se mantendrá vivo puesto que poco a poco irá incorporando nuevas piezas en cada una de sus galerías, a las que se puede acceder fácilmente desde el lateral derecho de esta página.

Últimas incorporaciones:

En la Galería "Biblioteca Fisac" se ha incorporado el último libro publicado, del cual hay disponible (Editorial Bubok) tanto una edición digital como una edición impresa:




Al final de la Galería de "Pintura" inauguramos una nueva sección dedicada a "Caricaturas" del propietario de este Museo:





1 comentario:

  1. "Panguingue" fue subastada en 1996 y la Galería de Arte "Ansorena" solo tiene informatizados sus archivos desde el año 2000, por lo que no es posible seguir el rastro del "Panguingue" original.
    Sin embargo tengo noticias de un blog que ha dejado de estar activo y en el que en 2006 hablaban de "Panguingue" y su autor José Taviel de Andrade como una obra y un artista de los más destacados de Filipinas.
    ¿Habrá vuelto "Panguingue" a Filipinas?

    ResponderEliminar